Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1186
Título : Proyecto de reingenieria comercial y financiera de una empresa importadora y comercializadora de cables de acero
Autor : Baño Jacome, Jose Arturo
Yanez Rodriguez, Clara Ruth
Zurita Erazo, Sonia
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : El presente proyecto lo hicimos considerando una empresa con más de 25 años en el mercado, al revisar los datos históricos nos encontramos con fluctuaciones muy grandes en variables tales como los días de cobro y el inventario, ante lo que se determinaron supuestos que nos permitirían realizar las respectivas proyecciones. Se realizó el análisis a través del uso de un análisis incremental, que mostró la viabilidad de la reingeniería comercial y financiera en la empresa, además se aplicaron 3 escenarios para la simulación y medición de la sensibilidad de la empresa ante estos cambios. Finalmente, se calculó su valor actual, en la que consideramos que la reingeniería es totalmente necesaria, pero no suficiente, y que debe continuar con un mejoramiento continuo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1186
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2356.pdf49.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2356.ps169.84 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.