Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/12219
Título : Auditoría del rubro Ventas, Cuentas por Cobrar y Efectivo para una empresa industrial del sector alimenticio al 30 de septiembre del 2008 ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Merchán, Roberto, Director
Ubilla Gavilánez, Mariana Rocío
Del Pozo Arteaga, Patricia Alexandra
Palabras clave : Control interno
Pruebas sustantivas
Razonabilidad
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. ICM.
Citación : Del Pozo, P., Ubilla, M. (2009). Auditoría del rubro Ventas, Cuentas por Cobrar y Efectivo para una empresa industrial del sector alimenticio al 30 de septiembre del 2008 ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un análisis de la situación financiera de la empresa del sector alimenticio seleccionada para este proyecto, para cotejar la razonable presentación de los estados financieros de la compañía. El enfoque es de analizar y evaluar los rubros Ventas, Cuentas por cobrar y Efectivo, por medio de las pruebas sustantivas de auditoría que permitan revelar la exactitud de las cuentas ya mencionadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/12219
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CPA.pdfArchivo Principal1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.