Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1236
Title: Relanzamiento de la marca citroën por medio de una nueva estrategia de marketing en la concesionaria mavesa de Guayaquil
Authors: Puertas Carrion, Andrea
Rivadeneyra Camino, Ivan
Issue Date: 27-Feb-2009
Abstract: Este proyecto estará enfocado en analizar cuales son las causas existentes de la baja participación en el mercado de la empresa MAVESA, comercializadora de la marca Citroën, que hace la diferencia con las demás concesionarias de automóviles en poseer un producto de alta tecnología y reconocido a nivel mundial. Es esencial la realización de un profundo estudio de mercado y luego, la elaboración de una adecuada estrategia de marketing encaminada a lograr un reposicionamiento de la marca en el mercado de la ciudad de Guayaquil, con una organización estructural y funcional eficiente y sólida, que obedezca a las reales necesidades y gustos de los consumidores, para así poder responder de manera eficaz y oportuna, con soluciones adecuadas a los problemas existentes y futuros, dando una nueva, fresca y renovada imagen de la marca al consumidor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1236
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2421.pdf201.4 kBAdobe PDFView/Open
2421.ps217.19 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.