Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Title: Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "pica pan"
Authors: Moranaquilar, Vanessa
Tobar Navas, Marlene
Maldonado Zambrano, Ma. Jose
Issue Date: 8-Dec-2010
Abstract: EL PROYECTO BUSCA ESTABLECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UNA APERTURA TOTAL DE MERCADO E INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD YA EXISTENTE EN EL PAIS. PICA PAN ES CONSIDERADA UN IMPORTANTE COMPETIDOR PARA LAS MARCAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO POR EL NIVEL DE VENTA QUE TIENE EN LOS COMISARIATOS DONDE SE OFRECE SIN EMBARGO POR NO LOGRAR AUN LA ENTRADA EN LOS DEMAS NO LOGRA GENERAR UN NIVEL DE COMPETENCIA MAS ALTO LO QUE SI TIENE SUPAN PASTELO Y COCTEL QUE LLEVAN VARIOS AÑOS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS PLAZAS DE VENTAS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43104.pdfTESIS DE GRADO3.17 MBAdobe PDFView/Open
Capt Financiero_Base 2007.xlsx58.8 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
Capt Financiero_Base prueba.xls134 kBMicrosoft ExcelView/Open
Pica Pan.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.