Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13762
Title: Curso/taller : ensamblaje, mantenimiento y revisión de PC's, una alternativa de trabajo para la zona urbano marginales
Authors: Caicedo, Guido, Director
Macias Coello, Jorge Luis
Keywords: Ensamblaje
Mantenimiento
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Macías Coello, J. (2009). “Curso/Taller : ensamblaje, mantenimiento y revisión de PC's, una alternativa de trabajo para las zonas urbano marginales” (Tesis). ESPOL.
Abstract: El Curso/Taller Ensamblaje, Mantenimiento y Revisión de PC´s, nace orientado hacia el desarrollo de pequeños sectores, brindando la oportunidad a comunidades fuera de la urbe, de desarrollar una actividad laboral, que les permita proveerse de manera independiente, de un ingreso económico, convirtiéndolos en entes productivos de la sociedad. Luego de este proceso, los padres de familia capacitados podrán ejercer labores computacionales que van, desde el ensamblaje de componentes (hardwareparte física del computador) hasta el mantenimiento preventivo, software (manipulación de programas). Dentro de esta guía, se encuentran detallados el proceso de selección, capacitación y el comparativo, éste último versa los resultados obtenidos; cada uno de ellos dirigidos hacia: la reflexión de las aptitudes necesarias para ser un postulante del módulo; las observaciones detalladas durante el transcurso de la capacitación; y, lo más importante, los objetivos alcanzados luego del Taller en base a una matriz elaborada al inicio del curso con la cual los estudiantes retroalimentaron este proceso, indicando el valor potencial desarrollado por el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13762
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN.docPAPER10.07 MBMicrosoft WordView/Open
PRESENTACIÒN SUSTENTACIÒN.pdfPRESENTACION DE TESIS1.28 MBAdobe PDFView/Open
T-42690 MACIAS.pdf8.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.