Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13800
Title: Valoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficos utilizando el flujo descontado caso confite chocolates rocklets - empresa arcor
Authors: Carrera, Felix
Galvez, Gabriela
Suarez, Tania
Issue Date: 9-Dec-2010
Abstract: La creación de marcas fuertes y la mejora de su valor constituyen, hoy en día, una línea de actuación prioritaria para las empresas. Los expertos en temas de dirección de empresas argumentan que la importancia de la marca es mayor que la de los activos tangibles, ya que si bien el consumidor reacciona cuando identifica dicha marca es muy probable que no le interesen cuáles son las máquinas, las instalaciones y los elementos materiales que la empresa posee (Tauber, 1988; Blackett, 1989; Lusch y Harvey, 1994). En la actualidad las marcas han creado una guerra de dominios, son explotaciones de negocios muy difíciles de ver pero muy rentables al momento de aprovecharlos tanto así que existen momentos en que hay subasta de marcas por medios de comunicación, los más comunes son los de la web en el cual se ha encontrado gran impacto de marcas que basta que con el nombre del sitio ya se representa un alto valor adquisitivo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13800
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43304.pdfTESIS DE GRADO1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.