Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14281
Title: Proyecto de inversión para la creación y comercialización de una marca de ropa femenina llamada papillon en la ciudad de Guayaquil
Authors: Apolo loayza, Hector
Moncayo carrera, Flor
Naranjo morales, Andrea
Issue Date: 2010
Abstract: Nuestras prendas serán prét-a-porter. Como lo definimos anteriormente, se fabricarán pocas unidades para dar exclusividad. Contaremos con dos tipos de prendas que son vestidos y blusas que saldrán a la venta en forma de colecciones cada mes y en presentaciones XS, S, M, L y XL. Cada prenda tendrá un diseño exclusivo, creado por una diseñadora nacional que, con un toque de creatividad y materiales como tagua para botones y cuero de avestruz para pequeños detalles, lograremos dar un valor agregado a cada una de éstas. Todas las prendas poseerán un distintivo de marca con sus respectivas etiquetas y las especificaciones de lavado. También serán entregadas en bolsas ecológicas con el nombre y logo de la marca.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14281
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43376.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.