Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459
Title: Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador
Authors: Stracuzzi Ramirez, Luiggi Bertino
Bastidas Riofrio, Giovanny
Keywords: ACCESO WEB
MIGRAR
CONTROL
FACTIBILIDAD
Issue Date: 2-Mar-2009
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2915.pdf135.78 kBAdobe PDFView/Open
2915.ps334.9 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.