Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14745
Title: “diseño de gestión en control de un sistema de seguridad y salud ocupacional para una empresa encargada de la distribución y el mantenimiento del agua potable”
Authors: Viteri Agila., Marcelo Mauricio
Keywords: UNA VENTAJA COMPETITIVA, SIENDO EL COMPROMISO DE LA EMPRESA
CON SUS TRABAJADORES MEJORANDO EL AMBIENTE DE TRABAJO CONTINUAMENTE GENERARA UNA VENTAJA COMPETITIVA CON SUS COMPETIDORES.
Issue Date: 17-Feb-2011
Abstract: La creación, implementación y mejora de una cultura de seguridad en la organización genera una ventaja competitiva, que la diferencia del resto de sus competidores. Buscando siempre el bienestar y la seguridad de sus trabajadores Los sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional se han convertido en: Una responsabilidad Social dando seguridad a sus trabajadores, clientes, proveedores y público en general. Una obligación legal por las leyes, reglamentos y normas internacionales que regulan y controlan las actividades y procedimientos que realizan los trabajadores. Un deber moral con las personas que realizan cada trabajo dentro de la empresa para que no existan riesgos que pongan en peligro su integridad. Una conveniencia económica, los incidentes y accidentes incurren en costos imprevistos que siempre serán mayores a los costos de inversión en seguridad. Una ventaja competitiva, siendo el compromiso de la empresa con sus trabajadores mejorando el ambiente de trabajo continuamente generara una ventaja competitiva con sus competidores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14745
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2.docx13.93 kBMicrosoft Word XMLView/Open
3.docx24.48 kBMicrosoft Word XMLView/Open
ANEXOS.docx579.5 kBMicrosoft Word XMLView/Open
bibliografia espol.docx14.45 kBMicrosoft Word XMLView/Open
CARATULA.docx11.92 kBMicrosoft Word XMLView/Open
tesina.docx6.72 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.