Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso, Patricia, directora-
dc.contributor.authorTrujillo Coloma, Paul Vladimir-
dc.contributor.authorValarezo Alvarado, Félix Bolívar-
dc.contributor.authorRobles Escobar, Griselda Adriana-
dc.date.accessioned2011-02-18-
dc.date.available2011-02-18-
dc.date.issued2011-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14776-
dc.description.abstractEl problema que queremos solucionar con este proyecto es el de la falta de una marca de Herramientas Eléctricas por parte de la División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch (Tecnova S.A.), que este direccionada al segmento de Profesionales Orientados por precio (POP) y al Segmento de Hágalo Usted mismo (DIY), segmentos en la que la línea de herramientas Bosch no esta enfocada en un 100% debido a su estrategia de posicionamiento. También con la reintroducción de esta línea de Herramientas Eléctricas Skil, queremos lograr consolidarnos como el mejor proveedor de Herramientas Eléctricas Manuales para todos los segmentos de mercado ecuatoriano. Otro Problema a solucionar es lograr el correcto posicionamiento de nuestra marca, Herramientas Eléctricas dirigidas a Profesionales Autónomos como target foco y al segmento de Hágalo Usted Mismo como target complementario.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectReintroducción-
dc.subjectSkil-
dc.titleReintroducción de la marca de herramientas Skil en el mercado ecuatorianoen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Encuestas y Tabulación.xls150 kBMicrosoft ExcelView/Open
Presentación - Tesis Skil.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open
Tesis - Skil.ppt4.87 MBMicrosoft PowerpointView/Open
D-39713-Completa.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.