Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16548
Title: Desarrollo de un MAP BLOG usando el api de Google Maps para georreferenciar lugares o eventos que hayan ocurrido en el Ecuador
Authors: Echeverría, Fabricio, Director
García Gavilanes, Gonzalo Gabriel
Keywords: GOOGLE, MAPS, GEORREFERENCIAR, LUGARES, ECUADOR
Issue Date: 2009
Citation: García Gavilanes, G. (2009). Desarrollo de un MAP BLOG usando el api de Google Maps para georreferenciar lugares o eventos que hayan ocurrido en el Ecuador (TESIS). ESPOL.
Abstract: En el presente trabajo de graduación se detalla el desarrollo de un aplicativo Web llamado Map Blog, el mismo fue desarrollado con el API de Google Maps y permite a los usuarios ubicar en un mapa algún lugar, noticias y/o evento que ocurra en el Ecuador agregar una entrada (post) y subirlo al sistema para que sea visto y comentado por otros usuarios. El capítulo 1 presenta una breve introducción al marco teórico del proyecto. Se ve también cuál es el alcance y objetivo de fusionar estas dos aplicaciones para formar el MAP BLOG y presentamos las implementaciones existentes de Web Blogs y Google Maps. En el capítulo 2 se conoce todo acerca del análisis y diseño del Map Blog. En primera instancia se presenta los pasos que necesitan para poder agregar un mapa de Google en nuestro sitio Web, luego se muestra cómo usar el API y sus funciones básicas, cómo trabaja el Map Blog para obtener las imágenes de los mapa, se da una explicación del funcionamiento de cada interfaz y finalmente se observa una definición de las tablas relevantes del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16548
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DocumentacionMapBlogEspol.pdfARCHIVO PRINCIPAL1.77 MBAdobe PDFView/Open
DocumentacionMapBlogEspol.doc3.17 MBMicrosoft WordView/Open
DocumentacionMapBlogEspol.docx2.4 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.