Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1726
Título : Procedimientos de control e inspección aplicados en la fabricación de la estructura de un puente soldado de acuerdo al código aws d1.5
Autor : Acosta Herrera, Hector Xavier
Serrano V, Omar
Fecha de publicación : 3-mar-2009
Resumen : El objetivo primordial de la presente tesis es la de presentar un método de control de calidad inspección aplicados a la fabricación de un puente y de esta manera crear una cultura de calidad en todo el proceso de fabricación, dándole mayor énfasis al control e inspección de la soldadura. Para obtener mejores resultados en el control de calidad durante la fabricación, se ha adaptado un programa de Inspección el cual incluirá los diferentes controles e inspecciones que deben realizarse. Se inspeccionará la calidad de las uniones soldadas mediante los métodos: Visual, Líquidos Penetrantes, Ultrasonido y Partículas Magnéticas. Los resultados de estos ensayos deben encontrarse dentro de los criterios de aceptación y rechazo de la AWS D 1.5. Finalmente se analizará el control de reparaciones, si es que el caso así lo amerita, y luego se verificará que se realice un correcto despacho de los elementos fabricados. Esta tesis puede ser utilizada como una guía para el control e inspección de puentes soldados que sean fabricados bajo el código AWS D1.5.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1726
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3397.pdf234.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.