Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
Title: Plan de negocios, análisis, diseño e implementación de un sitio web para personalización de catálogos y gestión de pedidos en línea
Authors: Bunces Cardenas, Cecilia
Guerrero, Helen
Neira Marquez, Douglas
Olaya Tapia, Jorge Enrique
Issue Date: 17-Feb-2009
Abstract: La acelerada y constante renovación en el ámbito de los negocios y la creciente competencia que dinamizan el mercado, nos obligan a hacer cada vez mejores y buscar nuevas formas de establecer relaciones comerciales. Por esta razón hemos acogido el concepto de e-comerce y damos a conocer nuestra propuesta de negocios denominada “Pedidos Online”, la misma que permitirá a nuestros clientes personalizar sus catálogos a nivel de producto y gestionar pedidos en línea. Nuestro objetivo primordial es proveer a las empresas dedicadas a la comercialización o distribución de productos tangibles, un servicio que les brinde la oportunidad de ampliar su accionar de ventas, así como también incrementar sus portafolios de clientes y proveedores. En la primera parte de este documento se especifican el análisis y los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestra propuesta. Posteriormente se realizará el diseño y la presentación de los pasos que se siguieron para la elaboración.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
258.pdf190.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.