Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19119
Title: Proyecto de factibilidad destinada a la fabricación y comercialización de línea de ropa reversible juvenil en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Hugo González, Víctor, Director
Jácome Parra, Jacqueline Carla
Solano Sesme, Shirley Stefanía
Keywords: Ropa reversible
Juvenil
Producción textil
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Jácome, J.; Solano, S. (2011). Proyecto de factibilidad destinada a la fabricación y comercialización de línea de ropa reversible juvenil en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En Guayaquil por ser centro de economías, modas y que está envuelta por esta época donde la ropa parece más costosa que el oro, se ha ingeniado esta fabulosa idea para tener dos prendas en una, algo que seguramente será muy bien recibido por la ciudadanía guayaquileña. La ropa reversible es una de las ideas más viables en otros países, ya que ha generado la satisfacción de sus clientes al mitigar sus gastos en cuestión de vestimentas, en especial a los jóvenes. Por estas razones se plantea un proyecto para la fabricación y desarrollo comercial de ropa reversible en Guayaquil dirigida para el mercado juvenil, pero nunca poniendo barreras (edad) de utilización. Nuestro proyecto se centra en la producción textil y su posterior comercialización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19119
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-91590.pdf2.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.