Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021
Title: Diseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que permita automatizar la toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz
Authors: Astudillo, Gabriel, Director
Orozco Bueno, Alexandra Eloísa
Padilla Vilema, Alvaro Ernesto
Keywords: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA TELEFÓNICO INTERACTIVO
TELEFÓNICO INTERACTIVO QUE PERMITA AUTOMATIZAR LA TOMA DE PEDIDOS EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA UTILIZANDO RECONOCIMIENTO DE VOZ
Issue Date: 2011
Abstract: El objetivo de este proyecto fue desarrollar e implementar un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) que automatice el proceso de toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz. La solución desarrollada logró reconocer comandos de voz del usuario permitiéndole realizar registros y consultas a la base de datos y recorrer los módulos de la llamada desarrollados en Perl. Todo el software necesario utilizado fue libre: la PBX Asterisk, el reconocedor de voz Sphinx2, el motor de base de datos MySql y el convertidor de texto a voz Festival.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.