Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20253
Title: Proyecto de implementación de una empresa de capacitación docente de escuelas y colegios en Guayaquil para el mejor uso de materiales didacticos existentes en la actualidad
Authors: Zambrano Cevallos, José Antonio
Acuña Figueroa, Rossemary Elizabeth
Parrales Gonzales, Roxana Estefanía
Tulio Mejía, Ing. Marco
Keywords: CAPACITACIÓN
DOCENTES
GUAYAQUIL
ESCUELAS
Issue Date: 29-Feb-2012
Abstract: El proyecto realiza un análisis para la implementación de una empresa de capacitación docente de escuelas y colegios donde trabajaremos con tormentas de ideas, dramatizaciones y técnicas expositivas, comenzando de la hipótesis de que los colegios privados desean invertir en la capacitación de sus docentes. La tesis esta dividida en 3 capítulos y cada uno tienen subdivisiones. A continuación se detalla cada capitulo: las Generalidad, Problemas, Objetivos Generales y específicos. En el siguiente capitulo es el análisis de mercadeo y de las resultados de las encuestas, Determinación de la muestra. Y el ultimo capitulo es el estudio financiero. Para observa que tan factible es invertir en dicho proyecto de inversión. El proyecto va a realizarse en la ciudad de Guayaquil con mira a extenderse a las otras ciudades para ofrecer el servicio, por lo que este análisis ayudara a la implementación de construir una nueva empresa y esta servirá como marco referencial para que las que actualmente se encuentre en el mercado evalúen y redefinan su estrategia. Actualmente existen pocas empresas que se dedican 100% a estos servicios, hay algunas compañías existentes en la ciudad que le brindan como un servicio adicional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20253
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_CICYT capacitacion docentes.pdf313.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.