Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20902
Title: Proyecto de inversión marginal para la expansión física de la joyería Ponce dedicada a la joyería artesanal en oro y plata en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Maluk Salem, Omar, Director
Mora Valarezo, Diana Carolina
Ponce Cerón, Edison Alejandro
Zambrano Brito, Diego Freddy
Keywords: Inversión
Expansión
Joyería
Oro y plata
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Mora, D.; Ponce, E.; Zambrano, D. (2012). Proyecto de inversión marginal para la expansión física de la joyería Ponce dedicada a la joyería artesanal en oro y plata en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Este es un proyecto marginal basado en un negocio de joyería artesanal ya establecido, específicamente Joyería Pon-Ce el mismo que comenzó sus actividades desde hace 26 años y precisamente nos basamos en la experiencia de este negocio para poder diseñar planificar y organizar nuestras actividades tanto de empresa como producción. La joyería artesanal es un tipo de joyería que necesita ser más explotada en el Ecuador que sin duda cuenta con los recursos suficientes para poder trabajar en este mercado de la elaboración de joyas, nuestro éxito es abrir mercados con joyas finas de oro y plata a un precio asequible para los mismos. Queremos beneficiarnos de la imagen que ya posee el local matriz y transmitir a los clientes la misma confianza, no solo en calidad de joyas sino también en profesionalismo al momento de trabajar en ellas. Trabajando con auténticos maestros orfebres. El local tendrá su planta baja en donde se exhibirán las joyas a toda la clientela y un mezzanine en el cual se ubicará el taller y se receptarán las ordenes de trabajo de los clientes. Ofreceremos joyas fabricadas de oro y plata, continuaremos con la especialidad de Joyería Pon-Ce la cual es confeccionar anillos de matrimonio y aros de grado, modelos nuevos, innovadores y económicos. Entre otros productos ofreceremos cadenas, aretes, pulseras, anillos de hombre y mujer, asimismo receptaremos pedidos particulares de los clientes recordándoles que nuestro negocio no es solamente una joyería sino un taller que está presto a recibir sus pedidos. Nuestros clientes serán personas de clase media y clase media alta quienes compran joyas durante todo el año, personas que buscan dar algún regalo a sus ahijados, estudiantes cursando su último año de colegio, parejas que deseen formalizar su compromiso, mujeres y hombres en general que deseen lucir alguna joya para cualquier ocasión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20902
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cap Financiero 6 Final.xlsx83.46 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
Cap Financiero 6 Final Formato 97-2003.xls188.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Estado de resultado integral.pdf86.38 kBAdobe PDFView/Open
Flujo de Caja.pdf91.78 kBAdobe PDFView/Open
Proyecto de Tesis.docx6.61 MBMicrosoft Word XMLView/Open
Proyecto de Tesis.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open
Proyecto de Tesis Joyeria.ppt17.31 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Proyecto de Tesis Joyeria Formato 97-2003.ppt17.31 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Proyecto de Tesis Formato 97-2003.doc7.71 MBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.