Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21072
Título : Proyecto de inversión para la implementación de un bar-cafetería rústico en el cantón General Villamil Playas de la provincia del Guayas.
Autor : Mendoza Macías, Óscar, Director
Baldeón Proaño, Katherine Gabriela
Flores Piguave, Shellmy Juliette
Sánchez Baque, Kerly Geomara
Palabras clave : Proyecto
Implementación
Bar-cafetería
Villamil Playas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Baldeón, K.; Flores, S.; Sánchez, K. (2012). Proyecto de inversión para la implementación de un bar-cafetería rústico en el cantón General Villamil Playas de la provincia del Guayas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El servicio de Bar-Cafetería rústico surge como solución al problema que se enfrentan los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Cantón General Villamil Playas así como sus habitantes, cuando piensan en un lugar que les permita disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares y amigos, el mismo que les brinde un servicio exclusivo ofreciéndoles un deleite a su paladar con productos de calidad. En la localidad donde se va a implementar el Bar-Cafetería rústico no existe un servicio con las características que esta cuenta, dado que los establecimientos existentes no han podido abarcar el concepto de Bar-Cafetería, por esta razón podríamos beneficiarnos de las falencias encontradas en el mercado objetivo y convertirlas en oportunidades, las que aprovecharíamos aplicando nuevas estrategias de marketing, logrando de tal manera posesionarnos en la mente de los clientes. El proyecto da a conocer el estudio de mercado realizado, la proyección de los ingresos y egresos en los que va a incurrir la empresa permitiéndonos demostrar que es rentable para los inversionistas, y sostenible en el tiempo. Como resultado del estudio se puede conocer que la rentabilidad esperada del proyecto en un análisis para 5 años es del: 70,58%, y el Valor Actual Neto es de $32.707,28.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21072
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bar-Cafeteria Rústico.pptx2.03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
Bar-Cafeteria Rústico.xlsx91.11 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir
TESIS BAR-CAFETERIA RUSTICO.docx8.24 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Presentación Bar-Cafeteria Rústico.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS BAR-CAFETERIA RUSTICO 2012.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.