Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21075
Title: Proyecto de comercialización de los productos Chocolitas y Mi Cocoa de la empresa Ecuacocoa C.A. para su posicionamiento en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Miranda, Jorge Luis, Director
Argote Bruque, Sofía
Jara Castillo, Guillermo
Keywords: Comercialización
Productos
Chocolitas
Mi Cocoa
Ecuacocoa C.A.
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Argote, S.; Jara, G. (2012). Proyecto de comercialización de los productos Chocolitas y Mi Cocoa de la empresa Ecuacocoa C.A. para su posicionamiento en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Siendo Ecuador un país productor de cacao, producto agrícola del cual se extraen diversos productos entre ellos los chocolates los cuales tienen gran impacto en el consumo diario de los niños, generando ganancias millonarias a los lugares que lo comercializan. Por medio del presente proyecto queremos dar conocer la empresa Ecuacocoa C.A. especializada en la elaboración y comercialización de chocolates en sus diferentes presentaciones, específicamente Bolitas de Chocolate “Chocolitas” y Chocolate en polvo “Mi Cocoa”. Nuestro trabajo se basa en un plan de marketing para Ecuacocoa, el cual incluye estudios de mercado, estrategias, campañas publicitarias, lanzamiento publicitario y su debido financiamiento con el objetivo de llegar a cada una de las personas del target determinado. Por medio de este proyecto Ecuacocoa podrá obtener las ganancias y el incremento en ventas necesarias para formar parte de las mayores empresas de chocolates que hoy en día se encuentran en Ecuador tales como Ferrero, Nestlé.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21075
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.doc9.39 MBMicrosoft WordView/Open
TESIS.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.