Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdiviezo Valenzuela, Patricia, Directora-
dc.contributor.authorGálvez Lozano, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorSánchez Freire, Priscila Gianina-
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Katherine Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-07-30-
dc.date.available2012-07-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGálvez, F.; Sánchez, P.; González, K. (2012). Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097-
dc.description.abstractEl actual proyecto consiste en la creación de una empresa de Investigación de Comportamiento del Consumidor fusionando las disciplinas de las Neurociencias y el Marketing, a lo que llamamos hoy en día Neuromarketing. Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. En nuestro Empresa se realizarán pruebas a productos y servicios para determinar los gustos y preferencias que pueden tener los consumidores al momento de compra, para lo cual utilizaremos mediciones biométricas tales como la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, y seguimiento ocular. De esta manera se podrán rediseñar las estrategias de las empresas ecuatorianas, y asistir las grandes corporaciones líderes en el mercado nacional. Ayudará además en la difusión de servicios y/o productos, comerciales y páginas web de las diferentes firmas existentes en el medio. Siendo esto una mejora continua en la innovación de productos, marcas y posicionamiento de los mismos. Con la finalidad de ofrecer un servicio vanguardista de muy alta calidad a Corporaciones y Empresas proporcionándoles información científicamente comprobada sobre las verdaderas razones que determinan la conducta de compra de sus clientes, lo cual será de gran interés, para alcanzar mayores beneficios.-
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCreaciónen
dc.subjectEmpresaen
dc.subjectInvestigaciónen
dc.subjectComportamiento del consumidoren
dc.titleProyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral.en
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANEXOS SICC.xlsx103.91 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
diapositivas SICC.pptx4.23 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
TESIS SICC.docx1.54 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS SICC.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.