Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097
Title: Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral.
Authors: Valdiviezo Valenzuela, Patricia, Directora
Gálvez Lozano, Fernando Andrés
Sánchez Freire, Priscila Gianina
González Domínguez, Katherine Elizabeth
Keywords: Creación
Empresa
Investigación
Comportamiento del consumidor
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Gálvez, F.; Sánchez, P.; González, K. (2012). Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El actual proyecto consiste en la creación de una empresa de Investigación de Comportamiento del Consumidor fusionando las disciplinas de las Neurociencias y el Marketing, a lo que llamamos hoy en día Neuromarketing. Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. En nuestro Empresa se realizarán pruebas a productos y servicios para determinar los gustos y preferencias que pueden tener los consumidores al momento de compra, para lo cual utilizaremos mediciones biométricas tales como la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, y seguimiento ocular. De esta manera se podrán rediseñar las estrategias de las empresas ecuatorianas, y asistir las grandes corporaciones líderes en el mercado nacional. Ayudará además en la difusión de servicios y/o productos, comerciales y páginas web de las diferentes firmas existentes en el medio. Siendo esto una mejora continua en la innovación de productos, marcas y posicionamiento de los mismos. Con la finalidad de ofrecer un servicio vanguardista de muy alta calidad a Corporaciones y Empresas proporcionándoles información científicamente comprobada sobre las verdaderas razones que determinan la conducta de compra de sus clientes, lo cual será de gran interés, para alcanzar mayores beneficios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANEXOS SICC.xlsx103.91 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
diapositivas SICC.pptx4.23 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
TESIS SICC.docx1.54 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS SICC.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.