Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRea Carrión, Ruth Noemí-
dc.contributor.authorSantos Savala, Julio César-
dc.contributor.authorSalas Luzuriaga, Édgar, director-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2013-01-02-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463-
dc.description.abstractLa campaña publicitaria es el punto fuerte para que la empresa sea reconocida, de la promoción que tenga la empresa, dependerá el alcance de la misma, a cuantas personas podrá llegar a conocer esta marca será el resultado de cuanto se invirtió en la campaña y en la funcionalidad de la misma. En el caso de la marca Proietto es conveniente realizar una campaña informativa, en vista de que será la primera ocasión en que la empresa se promocione y así empiece a ser reconocida en el medio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESPOL. EDCOM.-
dc.relation.ispartofseriesRea Carrión, Ruth; Santos Savala, Julio. (2012). Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ESPOL. EDCOM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectCAMPAÑAes
dc.subjectMARCA-
dc.titleProyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Diseño Gráfico y Publicitario-
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdfTesis4.32 MBAdobe PDFView/Open
TESIS.docxTesis10.56 MBMicrosoft Word XMLView/Open
PRESENTACION.pptxDiapositivas8.12 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.