Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495
Title: Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil
Authors: Salas Luzuriaga, Edgar, director
Vera Escobar, Ángela
Chiriboga Moscoso, Nathaly
Preciado Velásquez, Patricia
Keywords: Campaña Comunicacional
Imagen Corporativa
Renovación de servicios
Gráfica y Publicidad
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Series/Report no.: Vera Escobar, A.; Chiriboga Moscoso, N.; Preciado Velásquez, P. (2011). Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495
Abstract: En el Ecuador, las escuelas de música, en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional. Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales. Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad. La propuesta de renovar la imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio busca promover una alternativa a los jóvenes de hoy en día que tenga un talento para estas artes. Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia. Este proyecto de renovación le costará a la escuela de música 2.890,00 dólares, el mismo que se realizara en periodo de 2 meses, obteniendo rápidamente el nuevo concepto comunicacional que esta iniciativa pretende implementar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL PROYECTO DE GRADO.pdfTesis5.68 MBAdobe PDFView/Open
INFORME FINAL PROYECTO DE GRADO.docxTesis13.21 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.