Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2230
Title: Estudio de los perfiles de los clientes de una compañía de bienes y servicios de tecnología
Authors: Loor Quevedo, Viviana
Ramirez, John
Issue Date: 5-Mar-2009
Abstract: En el presente trabajo se estudia a las empresas que en la actualidad cuentan con equipos de tecnología para desarrollar sus labores administrativas cotidianas, clientes que por el inminente desarrollo tecnológico tienen que optimizar recursos en el manejo del documento administrativo, siguiendo la tendencia de la centralización de la información, eliminando el volumen de equipos en sus instalaciones. Se hace un preámbulo de la historia de la tecnología de oficina en nuestro país, dando a conocer un poco de los equipos con su evolución hasta los actuales momentos en la que se manifiestan de manera explicita las técnicas estadísticas a utilizarse para el estudio de las diferentes empresas. Se realiza en análisis univariado y multivariado de las variables que forman parte del estudio de las empresas. Al terminar el estudio se realizan las conclusiones obtenidas del desarrollo del estudio, apropiadas para el respectivo progreso de las empresas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2230
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4408.pdf210.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.