Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2439
Título : La adición de zeolita 2 al 25% en la mezcla de cemento portland tipo I con curado en agua y su influencia en la resistencia a la compresión uniaxial
Autor : Ochoa Vera, Samuel Isaac
Palabras clave : CEMENTO PORTLAND
Fecha de publicación : 5-ene-2008
Resumen : El presente trabajo es un estudio acerca del comportamiento de la resistencia a la compresión uniaxial en las pastas de cemento, cuando se agrega 25% de Zeolita 2 en la mezcla y se le aplica un curado en agua. La presente Tesis se desarrolla en dos etapas, la primera de ellas es la experimentación, que consiste en la realización de las probetas de pasta de cemento, ensayos destructivos, medición de resistencias y el análisis estadístico de los resultados obtenidos y la segunda etapa el desarrollo de un modelo teórico a partir de los parámetros obtenidos del experimento y su implementación en lenguaje de programación, que para este caso será Matlab. Al terminar las dos etapas se realiza una comparación del ajuste del modelo teórico con los datos experimentales. Otra parte del estudio consiste en la comparación de los resultados entre el material compuesto (pasta de cemento + Zeolita 2) y los cementos base Tipo I y Tipo IV.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2439
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FICT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4822.pdf370.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
4822.ps2.36 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.