Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24589
Title: Proyecto de inversión en la creación de una marca urbana de comida rápida dirigida para ciudades dormitoríos y secundarias
Authors: Quintana Ortega, Heidy Elizabeth
Vargas Vera, Elizabeth Gabriela
Yagual Figueroa, Solange Jetzabel
Keywords: COMIDA RÁPIDA
MARCA URBANA
CIUDADES DORMITORIOS
CIUDADES SECUNDARIAS
Issue Date: 18-Jun-2013
Abstract: Analizando el mercado de comida rápida de Durán, se ha encontrado muchas falencias y huecos estratégicos de servicio, localidad, calidad, procesos, presentación y comodidad del consumidor, es por esto que nuestro proyecto busca ser el pionero en servicio de calidad en ciudades secundarias donde la clase media alta y baja (clientes potenciales) merecen un servicio diferente, en el cual se ofrezca más allá del proceso de compra, una experiencia y momentos inolvidables. Con este proyecto se logrará optimizar tiempo en cuanto a la adquisición del bien, las instalaciones y localidad son factibles en lo que se refiere a ahorro de costos de transporte y seguridad de nuestros clientes potenciales, ofreciendo una variedad de productos de comida rápida con una relación precio-calidad gratificante. Mediante el uso de herramientas, tales como, estudios de mercado, análisis técnico, organizacional y financiero, se puede constatar que el proyecto de inversión tiene viabilidad en el mercado, gracias a las diferentes estrategias planteadas, así como también la demanda que se estima tener. Más allá se de ser un proyecto de comida rápida lo que se busca generar es una marca urbana identificable en cada una de las ciudades dormitorios en las que nos establezcamos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24589
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FEN_Proyecto de inversion para la creacion de una marca urbana de comida rapida_FEN.pdf745.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.