Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24633
Title: Proyecto de difusión publicitaria mediante fotocopias gratuitas a estudiantes universitaríos, en la ciudad de Guayaquil
Authors: Cabrera Tinoco, Silvia Marisela
Hernández Navas, Víctor Hugo
Moreno Aguí, Ivonne
Keywords: PUBLICIDAD
MARKETING
BTL (BELOW THE LINE)
FOTOCOPIAS
GRATIS
GUAYAQUIL-ECUADOR
Issue Date: 24-Jun-2013
Abstract: Desde que el comercio se convirtió en una actividad predominante en el ser humano, los comerciantes han buscado la forma de lograr atraer la atención de los consumidores hacia sus productos, el dicho popular “El que no enseña no vende”, dicho que ilustra de manera muy sencilla la esencia de la publicidad. Para que los consumidores compren algún producto o servicio, primero deben conocer sus características y las ventajas de adquirirlo contra otros similares, y dado que es imposible que los vendedores informen persona a persona, las bondades de sus productos, es necesario emplear algún método que cumpla con esta función generándose que muchas empresas hayan decidido invertir su dinero en una publicidad diferente en donde el mensaje llegue de manera directa al segmento de mercado, meta que tiene la empresa; este tipo de publicidad se la conoce con el nombre BTL (Below The Line), significa "por debajo de la línea" y hace referencia a cualquier tipo de acción publicitaria que realiza una empresa, sin utilizar ninguno de los grandes medios masivos. Es así que se plantea usar el servicio de ofrecer fotocopias gratuitas a estudiantes universitarios en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, siempre y cuando estas contengan publicidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24633
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de difusion publicitaria mediante fotocopias gratuitas a estudiantes.pdf322.78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.