Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24649
Title: Registros De La Deformación Y Del Volcanismo En El Dominio Del Antearco Ecuatoriano: Sedimentología Y Bioestratigrafía De La Formación Borbón
Authors: s.d.
Ramírez Parrales, María Fernanda
Keywords: Geología
Sedimentación
Litología
Issue Date: 2013
Citation: Ramírez, M. (2013). Registros De La Deformación Y Del Volcanismo En El Dominio Del Antearco Ecuatoriano: Sedimentología Y Bioestratigrafía De La Formación Borbón. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil.
Abstract: Con el objetivo de integrar nuevos elementos para la correcta caracterización de la formación borbón, se realizó un estudio a detalle en dos sectores: guarumo y la cadena ubicados al sureste de la ciudad de Portoviejo. Esta investigación se fundamentó principalmente en el análisis de las características litoestratigráficas, paleontológicas y sedimentológicas de los afloramientos y su interpretación geológica. Los resultados obtenidos presentan una diferencia importante en la litología, identificandose dos miembros: borbón volcánico hacia el tope, seguido por borbón clásico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24649
Appears in Collections:Tesis de Geología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-68871 RAMIREZ PARRALES4.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.