Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24865
Title: Estudio y Análisis del Proyecto de Prospección Sísmica W-3D para la Elaboración de un Cubo SÍsmico en el Completo W-1 del Oriente Ecuatoriano
Authors: Luna Alcívar, Enrique, Director
Salas Barzola, Xavier Alexander
Keywords: Análisis Sísmico
Cubo Sísmico 3D
Perforación de Pozos Petroleros
Parámetros Ambientales
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Salas, X. (2013). Estudio y Análisis del Proyecto de Prospección Sísmica W-3D para la Elaboración de un Cubo SÍsmico en el Completo W-1 del Oriente Ecuatoriano. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo. ESPOL. FICT, Guayaquil.
Abstract: El presente trabajo resume las diferentes etapas de las operaciones ejecutadas en el campo, para el proyecto W-3D, realizadas en el complejo W1 (WAPONI) del oriente ecuatoriano. El objetivo principal de este trabajo fue la adquisición, procesamiento y control de calidad de los registros adquiridos, y mediante este control permitirnos garantizar la calidad de los datos para el modelamiento del cubo sísmico 3D del sector, para la correspondiente interpretación. Además, esta tesis describe las operaciones realizadas en cada etapa del proyecto, para la adquisición de datos sísmicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24865
Appears in Collections:Tesis de Petróleos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS -- XAVIER SALAS FICT PETROLEO (PDF).pdf14.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.