Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2530
Title: Proyecto de desarrollo de plan de marketing estratégico para la pastelería el saloncito
Authors: Castro Vargas, Francisco Jose
Alvarado Enderica, Maria Cristina
Keywords: PROYECTO
Issue Date: 5-Jan-2009
Abstract: En el presente proyecto se investigan las percepciones, actitudes de compra y motivaciones de los consumidores respecto a las pastelerías y dulcerías con el objetivo de realizar un plan de marketing estratégico para la pastelería El Saloncito; enfocándose tanto a estrategias para reposicionar la marca en la mente de los consumidores como estrategias enfocadas al marketing de servicios. La motivación para realizar el proyecto es refrescar la imagen del negocio dado que en los últimos años nuevos competidores han ingresado al mercado trayendo innovación, lo que ha provocado que el ritmo de crecimiento de la empresa se vea afectado. Se espera que luego de aplicar las estrategias planteadas, la marca El Saloncito se convierta en una marca recordada en la mente de los consumidores por su sabor, calidad e innovación. El proyecto abarca un análisis de viabilidad financiera para pronosticar los ingresos y gastos que implica la aplicación del plan de mercadeo y de esta manera determinar la conveniencia del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2530
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5000.pdf129.55 kBAdobe PDFView/Open
5000.ps944.98 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.