Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2539
Title: Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina
Authors: Bedoya Loor, Hugo Andres
Morocho Chacon, Jose Luis
Keywords: PLAN
Issue Date: 5-Jan-2008
Abstract: La Escuela Superior Politécnica del Litoral desde el año 2006 se encuentra inmersa en el Ranking Mundial de Universidades en la Web por iniciativa del departamento de Relaciones Externas, puesto que la visón de la Escuela Superior Politécnica del Litoral es ser un referente en la Educación Superior en América Latina, a través del Ranking Mundial de Universidades en la Web seria una buena manera de medir si llega a cumplir su visión. El objetivo del Ranking Mundial de Universidades en la Web El es el de convencer a las comunidades académicas y científicas de la importancia de la publicación web no sólo para la diseminación del conocimiento académico sino también como una forma de medir la actividad científica, el rendimiento y el impacto. La Escuela Superior Politécnica del Litoral en este Ranking ha obtenido varias posiciones, la más destacada fue obtener la posición 52 y actualmente ocupa la posición 122 de entre las Mejores Universidades de América Latina según el Ranking Mundial de Universidades en la Web; por tal motivo, se plantea concebir un Plan de Marketing con el fin de ayudar a la Escuela Superior Politécnica del Litoral a mejorar su posición en este Ranking.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2539
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5009.pdf119.06 kBAdobe PDFView/Open
5009.ps506.5 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.