Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/25495
Title: Implementación de un sistema de administración contable y de personal (sacp) para la fundación nacional de rehabilitación maxilofacial funarmaf
Authors: Gomez Cantos, Alice Vanessa
Velesaca Lara, Henry Oswaldo
Keywords: SISTEMA
ADMINISTRACION
APLICACION DE ESCRITORIO
SACP
Issue Date: 4-Jun-2014
Abstract: This project was then conducted to assess the need for an information system to benefit the Fundación Nacional de Rehabilitación Maxilofacial FUNAMAF, organization that provides medical and dental care to patients with maxillofacial abnormalities particularly cleft lip palate, as well as making the service X-rays at low cost. The SACP system meets the main objective is to provide a technological tool control and management of care to patients, and also the management of information by the foundation. In addition to various aspects of application development such as desktop background, objectives, analysis of the solution of the problem and its scope, user requirements, system requirements, technology used and implemented module used will be discussed. Finally the conclusions of the implementation and development of the project and recommendations for improvements in subsequent versions of the system are discussed.
Description: El presente proyecto se realizó luego de evaluar la necesidad de un sistema de información en beneficio de la Fundación Nacional de Rehabilitación Maxilofacial FUNARMAF, organización que brinda atención médica y odontológica a pacientes con anomalías maxilofaciales especialmente fisurados labio palatinas, así como también el servicio de toma de radiografías a bajo costo. El sistema SACP cumple con el principal objetivo que es el de proporcionar una herramienta tecnológica de control y gestión de atención a los pacientes, así como también la administración de la información por parte de la fundación. Además se tratarán varios aspectos relacionados al desarrollo de la aplicación de escritorio como son los antecedentes, objetivos, análisis de la solución del problema y su alcance, requerimientos del usuario, requerimiento del sistema, tecnología utilizada y módulos implementados. Al final se exponen las conclusiones de la implementación y desarrollo del proyecto y las recomendaciones para mejoras en versiones posteriores del sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25495
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Resumen de tesis AGomez y HVelesaca, director de tesis Lenin Freire C. 6 marz 2014.pdf88.95 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.