Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2952
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlvarado Alay, Aracelly Cecibel-
dc.contributor.authorLema Segovia, Lourdes R.-
dc.contributor.authorMiranda Lopez, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2009-03-10-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2952-
dc.description.abstractEste proyecto permite conocer mediante una investigación de mercados el tamaño, condiciones del mercado gráfico y las principales influencias en el comportamiento de compra industrial. Este análisis a su vez facilita realizar un plan de marketing para posicionar a MAXIGRAF S.A. como una empresa líder dentro del mercado estudiado y que con una estrategia innovadora comercializar con éxito la nueva línea de ensobrado automático. Como conclusión Maxigraf al ser una empresa líder en el mercado gráfico debe implementar estrategias de defensiva, innovando su tecnología, además superar las debilidades evidenciadas en el estudio de mercado. El proyecto también planteaba la comercialización del nuevo sistema de ensobrado automático que incluía como principal inversión inicial la adquisición de una máquina ensobradora y demás costos de fabricación. En el análisis financiero para ambos casos se obtuvo un VAN y TIR positivas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSen
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen
dc.subjectESTRATEGIAen
dc.subjectANÁLISISen
dc.titlePlan de marketing de la industria gráfica maxigraf s.a. y comercialización de su nueva linea de servicios de ensobrado automaticoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5083.pdf158.91 kBAdobe PDFView/Open
5083.ps487.79 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.