Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29871
Título : Análisis de las mejores prácticas para la medición de campo y comparación con valores teóricos, de los niveles de recepción de RF de una señal de TDT
Autor : Medina Moreira, Washington Adolfo
Ponce Pineda, Kelvin Iván
Jarrín Rodríguez, Thelmo Gustavo
Palabras clave : TELEVISION DIGITAL
TELEVISION DIGITAL TERRESTRE
Fecha de publicación : 13-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Ponce Pineda, Kelvin Iván; Jarrín Rodríguez, Thelmo Gustavo (2015). Análisis de las mejores prácticas para la medición de campo y comparación con valores teóricos, de los niveles de recepción de RF de una señal de TDT. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol. FIEC, Guayaquil. 139 p.
Descripción : Estudio que describe los diferentes procedimientos a seguir para tener una buena práctica en el cálculo de cobertura de una señal de TDT en la ciudad de Guayaquil. Empezando por realizar un análisis de varios modelos de propagación para posteriormente implementarlos utilizando un software de simulación ICS telecom de ATDI, herramienta muy compleja y actualizada de predicción de señales de RF, con alta precisión y detalle cuyos resultados serán comparados con mediciones reales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29871
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-100135.pdf11.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.