Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2998
Título : Diseño e implementación de un sistema de información de backend, basado en web para la consulta y entrega de articulos adquiridos a travez de modelos de comercio electronicos (bloc)orientado a tiendas virtuales
Autor : Durango Espinoza, Rayner
Pesantes Monserrate, Luis
Espinal, Albert, Director
Palabras clave : SISTEMA
Fecha de publicación : 2004
Citación : Durango Espinoza, R. (2004). Diseño e implementación de un sistema de información de backend, basado en web para la consulta y entrega de articulos adquiridos a travez de modelos de comercio electronicos (bloc)orientado a tiendas virtuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DESARROLLA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACION PARA LA ADMINISTRACION DE PROCESOS BACK-END DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR MEDIO DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO EL COMERCIO ELECTRONICO (B TO C) ENFOCADO DE MANERA EXCLUSIVA A LAS CONDICIONES LOCALES DE NUESTRO PAIS COMO FINALIDAD DE SOLUCIONAR Y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS LOGISTICOS DE CUALQUIER EMPRESA O INSTITUCION QUE OFRECE ESTE TIPO DE SERVICIO. EN SU PRIMERA ETAPA SE HACE UN ANALISIS DE LA EVOLUCION DEL COMERCIO Y LUEGO SE PROCEDE AL DISEÑO DEL SISTEMA LOGISTICO USANDO HERRAMIENTAS CON TECNOLOGIA OPENSOURCE Y ORIENTADO A OBJETOS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2998
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5515.pdf7.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.