Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3000
Title: Diseño e implementación de un sistema de localización automática de vehículos, utilizando una red de radio existente en el casco urbano de la ciudad de Guayaquil
Authors: Córdova, Hernán, Director
Aguilar Espinoza, Daniela Silvana
Blum de la Paz, Christian Alberto
Mayorga Castro, Fernando Antonio
Keywords: Diseño e implmentación
Sistema de localización automática
Issue Date: 2003
Citation: Aguilar Espinoza, D.; Blum de la Paz, C.; Mayorga Castro, F. (2003). Diseño e implementación de un sistema de localización automática de vehículos, utilizando una red de radio existente en el casco urbano de la ciudad de Guayaquil (Tesis). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Tesis que comprende el análisis y desarrollo de un prototipo, para integrar la transmisión de datos sobre los sistemas de radio comunicación de dos vías, para que los datos transmitidos sirvan para la localización geográfica, utilizando el sistema de posicionamiento global (GPS). El sistema debe recibir los datos provenientes del GPS instalado en cada móvil, los cuales serán procesados en una central, registrados y mostrados al usuario en forma visual sobre el mapa de la ciudad de guayaquil. Para la integración del sistema, se necesita en hardware un equipo modem, que haga enlace entre los sistemas digitales y analógicos, y un software, que manipule y procese la información transmitida.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3000
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-32366 Aguilar_Blum_Mayorga.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.