Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30176
Título : Análisis del proceso valorativo de una empresa ecuatoriana comercializadora de medicamentos de la corporación farmayala pharmaceutical company s.a. de la Provincia del Guayas
Autor : Carpio Freire, Carlos Raul
Noristz Flores, Elke Lisette
Sarmiento Matamoros, Katherine Del Carmen
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Espol
Citación : Noristz Flores, Elke Lisette; Sarmiento Matamoros, Katherine Del Carmen (2014). Análisis del proceso valorativo de una empresa ecuatoriana comercializadora de medicamentos de la corporación Farmayala Pharmaceutical Company s.a. de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas. Espol. FCSH, Guayaquil. 71p.
Descripción : El presente proyecto aplica modelos de valoración de empresas reconocidos y ajustables al sector comercial de medicamentos, se desarrollarán 4 modelos de valoración, que han sido adaptadas para una empresa productora y comercializadora de medicamentos denominada para efectos del proyecto corporación Farmayala Pharmaceutical Company s.a., a través de los cuales se podrán establecer el valor que tiene la empresa en su situación actual.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30176
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-99406.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.