Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30299
Título : Diseño de un programa de seguridad industrial basado en la conducta organizacional en una fábrica de galletas
Autor : Arias Ulloa, Cristian Arturo
Robles Morejon, Juan José
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
PREVENCION DE RIESGO LABORAL
Fecha de publicación : 30-sep-2015
Editorial : Espol
Citación : Robles Morejon, Juan Jose (2015). Diseño de un programa de seguridad industrial basado en la conducta organizacional en una fábrica de galletas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol Fimcp, Guayaquil. 126
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un programa basado en el comportamiento organizacional de una fábrica de alimentos para la creación de una cultura de seguridad y reducir la tasa de accidentabilidad. Se analizó termas relacionados con la seguridad y salud ocupacional y se especificó información de las bases legales vigentes en el país y la metodología necesaria para el desarrollo del proyecto. Se detalló las tareas del proceso de la fábrica, para analizar cada una de las mismas y determinar la causa raíz del problema. Como resultado se buscó definir estándares, procedimientos e instructivos para el desarrollo del programa de seguridad, implementar rutinas de entretenimiento, comunicación, inspecciones y auditarías del programa para el sostenimiento del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30299
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-88120.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.