Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30404
Title: Evaluación de las necesidades básicas insatisfechas a través de la Gestión de los Gobiernos Municipales del Ecuador para el año 2001
Authors: Rivadeneyra Camino, Iván Daniel, Director
Vilela Govea, Gabriela Elizabeth
Malavé Franco, María Soledad
Keywords: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Vilela Govea, Gabriela Elizabeth; Malavé Franco, María Soledad (2010). Evaluación de las necesidades básicas insatisfechas a través de la Gestión de los Gobiernos Municipales del Ecuador para el año 2001. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. FCSH, Guayaquil. 63 p.
Description: Este trabajo quiere demostrar la eficiencia o no de los consejos municipales en la administración eficiente de sus recursos, tanto de los ingresos y de los gastos, poniendo énfasis a la gestión en la consecución de recursos propios como un mecanismo de evitar la dependencia del Gobierno Central y de determinar la calidad del gasto, considerando que la mayor cantidad de recursos debe destinarse a mejorar el bienestar de la comunidad. además, este trabajo se realiza con el fin de conocer el efecto real que tienen las inversiones de los Gobiernos Seccionales en las obras de infraestructura física de cada una de las comunidades y jurisdicciones a las que sirven; es importante porque permitirá conocer detalladamente los volúmenes de la inversión económica en las obras de desarrollo que han realizado los Consejos Municipales en el Ecuador.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30404
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-94925.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.