Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30525
Título : El faro restaurant
Autor : Cabrera Cabrera, Jessica
Mórtola Ruíz, Andrés
Carrillo, Ximena, Directora
Palabras clave : Restaurant
Comida Rápida
Guayaquil
Plan Negocio
Fecha de publicación : 21-oct-2015
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Cabrera Cabrera, Jessica Fernanda; Mortola Ruíz, Andrés Germán (2010). El faro restaurant. Trabajo final para la obtención del título: Magíster Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 139
Descripción : El Faro restaurant es una empresa de comida rápida que ofrecerá gran variedad de platos saludables, exquisitos y nutritivos, como sopas, platos fuertes y jugos naturales preparados al gusto del consumidor, servidos con alta calidad y excelente precio. este restaurant se pretende instalar en el sector norte de Guayaquil, específicamente en la nueva Kennedy, alrededor de numerosos edificios de oficinas. el restaurant va dirigido a personas que disponen de poco tiempo para almorzar pero que tienen limitaciones en su comida, que desean tener un servicio variado, cómodo y acogedor en esta zona de la ciudad y que este acorde a sus hábitos alimenticios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30525
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P10625.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.