Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30623
Título : Plan para la estructuración y difusión de la información de la cadena de suministro del sector servicios ambientales.
Autor : Loyola Salcedo, William, Director
Álvarez, Narcisa
Zúñiga, Ronny
Palabras clave : Estructuración
Difusión
Cadena de Suministro
Servicio Ambientales
Fecha de publicación : 15-oct-2014
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Álvarez, Narcisa; Zúñiga, Ronny (2014). Plan para la estructuración y difusión de la información de la cadena de suministro del sector servicios ambientales. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 214
Descripción : Esta orientada en proponer proyectos que hagan disponible, de manera confiable, estandarizada e integrada en una sola fuente, y actualizada en forma periódica la información sobre los actores, insumos, actividades productivas y los productos de los sectores priorizados. información que hoy, como se documenta en cada tesis, no siempre está disponible o confiable, y que definitivamente requiere de enormes esfuerzos de consolidación debido a la variedad de fuentes de información.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30623
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12136.pdf7.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.