Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30664
Título : "INCOEMP" Inversión e Incubación de Emprendimientos - 1 Modelo de negocios
Autor : Loyola Salcedo, William Vladimir, Director
Campoverde Cárdenas, Daniel Enrique
Fernández Ruiz, Víctor Hugo
Ricaurte Párraga, Rossana María
Palabras clave : Negocio
Análisis
Resumen
Procesos Estratégicos
Fecha de publicación : 6-oct-2013
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Campoverde Cárdenas, Daniel Enrique; Fernández Ruiz, Víctor Hugo; Ricaurte Párraga, Rossana María (2013). INCOEMP Inversión e Incubación de Emprendimientos - 1 Modelo de negocios. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 192
Descripción : Factor relevante en el desarrollo de los emprendimientos es el rol que cumplen las incubadoras de empresas estas son organizaciones que ayudan a sobrevivir y crecer los emprendimientos durante el período de arranque en el que son mas vulnerables. Para las incubadoras, su sostenibilidad operativa en el largo plazo se presenta como un factor crítico. El gobierno como un importante miembro de los grupos de interés en la actividad empresarial en Ecuador ha implementado cambios profundos en la legislación y sus instituciones de control estas disposiciones están cambiando la forma de administrar los negocios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30664
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P11794.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.