Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30712
Título : "INTEGRA S.A." administrando el capital intelectual con soluciones E-Learning
Autor : Bastida Lara, Iván Ignacio
Tandazo Ortega, Delia Carolina
Loyola Salcedo, William, Director
Palabras clave : Plan de Negocio
Centro de Tecnología
Comunicación Virtual
Plataforma
Fecha de publicación : 22-oct-2011
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Bastidas Lara, Iván Ignacio; Tandazo Ortega, Delia Carolina (2011). Integra S.A. administrando el capital intelectual con soluciones E-Learning. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 152
Descripción : Este proyecto de tesis propone la formación de la empresa Integra S.A.; la cual surge como un Spin Off del centro de tecnologías de Información (CTI) de la ESPOL. En este emprendimiento, Integra S.A. proveerá soluciones para la administración del capital intelectual mediante sistemas de aprendizaje y comunicación virtual, conocidos como elearning; y el CTI proveerá el "knowhow" y las actualizaciones de su plataforma elearning de código abierto denominada SIDWeb. Los servicios que Integra S.A. ofrece consistirán en la instalación, personalización, asesoramiento, capacitación y soporte técnico de la mencionada plataforma.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30712
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P10905.pdf872.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.