Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30756
Título : Implementación de un sistema de administración de seguridad y salud en el trabajo (SASST) en una empresa productora de bebidas alimenticias.
Autor : Calvo Urigüen, Juan Felipe
Rizzo Anastacio, Karina Yomaira
Chóez Beltrán, Juan Francisco
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
ADMINISTRACION DE LA SALUD
RIESGOS LABORALES
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 23-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Rizzo Anastacio, Karina Yomaira; Chóez Beltrán, Juan Francisco (2014). Implementacion de un sistema de administracion de seguridad y salud en el trabajo (sasst) en una empresa productora de bebidas alimenticias. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol. Fimcp, Guayaquil. 234
Descripción : Este proyecto de seguridad y salud en el trabajo, abarca todas las áreas de la empresa, tanto como a su personal, contratistas, proveedores y visitas en la planta matriz. es un sistema que a más de dar cumplimiento a los requerimientos legales, desarrollar una cultura en seguridad procurando brindar a los empleados puestos de trabajo sanos y seguros a través del control y/o eliminación de los riesgos existentes, lo que se busca es asegurar la integridad de los recursos de la empresa mediante el establecimiento de un sistema de seguridad industrial, diseñando estrategias necesarias para que se dé una respuesta adecuada a cada caso de emergencia.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30756
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-79899.pdf10.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.