Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30771
Título : Plan de negocios: COSAGA corporación de salubridad y gestión ambiental
Autor : Gutiérrez Jaramillo, Max
Díaz Reyes, Sonia
Tobar López, Karina
Ordeñana, Xavier, Director
Palabras clave : Plan de Negocio
Salubridad
Corporación
Gestión Ambiental
Fecha de publicación : 23-oct-2013
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Gutiérrez Jaramillo, Max; Díaz Reyes, Sonia; Tobar López, Karina (2013). Cosaga corporación de salubridad y gestión ambiental. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria. Espae - Espol, Guayaquil. 145
Descripción : El proyecto de negocio COSAGA, Corporación de Salubridad y Gestión Ambiental está ubicado en el kilómetro 17 del corredor industrial de la vía Durán Tambo y consiste en ofrecer un servicio eficaz de recolección, tratamiento y disposición final de desechos hospitalarios al segmento objetivo seleccionado que son los hospitales públicos, privados, institucionales, y ONG´s del cantón Guayaquil. La ubicación estratégica de la compañía a 20 minutos de la ciudad de Guayaquil, permitirá abarcar posteriormente las instituciones de salud de los cantones Durán, Milagro, Yaguachi y Virgen de Fátima. Se llevará a cabo todas las medidas de prevención y mitigación para disminuir, lo máximo posible, de acuerdo a normas medioambientales, los efectos negativos del impacto sobre el medio ambiente causado por la construcción de la compañía COSAGA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30771
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P11725.pdf6.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.