Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30856
Título : Análisis Mediante Componentes Principales Categòricos y Regresiòn Logìstica del Embarazo de Adolescentes en el Cantòn Guayaquil
Autor : Ramírez Figueroa, John Alex, director
Bustamante Gracia, Karen Stefaníe
Palabras clave : Censo de población y vivienda provincia del Guayas 2010
Estadisticas
Metodologia
Adolescencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Bustamante, K. (2015). Análisis Mediante Componentes Principales Categòricos y Regresiòn Logìstica del Embarazo de Adolescentes en el Cantòn Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadìstica Informàtica Espol Fcnm, Guayaquil. 92 p.
Descripción : Este trabajo aborda el tema del embarazo en adolescentes del cantòn guayaquil, con base en los datos obtenidos del vii censo de poblaciòn y vivienda 2010 realizado por el Instituto Nacionbal de Estadìsticas y Censos (INEC). Al finalizar esta investigaciòn seremos capaces de caracterizar a las adolescentes alguna vez embarazadas y aquellas que no lo han estado, ademàs podremos determinar los factores de protecciòn y de riesgo que influyen en la ocurrencia del embarazo en la adolescencia.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30856
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71908.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.