Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30920
Título : "Servicios de auditoría apoyados en una aplicación web que reside en la nube".
Autor : Freire Freire, Jaime R.
Loyola, William, Director
Palabras clave : Servicio Auditoría
Aplicación Web
Tecnología
Instituciones Financieras
Fecha de publicación : 6-ago-2015
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Freire Freire, Jaime R (2015). "Servicios de auditoría apoyados en una aplicación web que reside en la nube". Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 122
Descripción : En el modelo de negocio concebido, se crea una gran red colaborativa virtual de clientes y proveedores que comparten y obtienen diversos contenidos sobre seguridad de la información y gestión de servicios de tecnología. Las instituciones financieras podrán suscribirse para usar la aplicación web Audit ICloud y realizar las auditorías por cuenta propia o adicionalmente contratar soporte especializado. Este negocio generara cuatro puestos de trabajo inicialmente y se estima crecer en cuatro puestos adicionales durante los primeros cinco años de funcionamiento. Entre las principales fortalezas de la empresa se consideran la experiencia y certificación de sus auditores, la red virtual de clientes y proveedores y su aplicación web alojada en la nube.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30920
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12555.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.