Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30965
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolivar-
dc.contributor.authorCevallos Reyes, César Bernabé-
dc.date.accessioned2015-11-11T15:12:13Z-
dc.date.available2015-11-11T15:12:13Z-
dc.date.issued2015-11-11-
dc.identifier.citationCevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 16 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30965-
dc.descriptionLa lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de problemas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema CHI,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de problemas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent16 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectENSEÑANZA FÍSICA-
dc.subjectPROFESORES-
dc.subjectMETACOGNICIÓN-
dc.titleDiagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71940-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanaza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71940.pdf587.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.