Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31216
Title: Diseño e implementación de un sistema de control de gestión de una empresa distribuidora de equipos celulares y accesorios.
Authors: Arias Ulloa, Cristian Arturo
Alarcon Arguello, Fabian Jacob
Nevarez Garcia, Gustavo Adolfo
Keywords: SISTEMA DE CONTROL
CONTROL DE GESTION
Issue Date: 3-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Alarcon Arguello, Fabian Jacob; Nevarez Garcia, Gustavo Adolfo (2011). Diseño e implementacion de un sistema de control de gestion de una empresa distribuidora de equipos celulares y accesorios. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol. Fimcp, Guayaquil. 112
Description: El objetivo de este trabajo es diseñar e implementar un sistema de control de gestión para mejorar el desempeño de la organización para lograr un alto nivel de satisfacción en sus clientes y controlar de manera adecuada todos los procesos de la empresa. Estableciendo indicadores de desempeño, y realizar el seguimiento de acuerdo a la periodicidad establecida. Mejorar el proceso de despacho de productos en la matriz de la distribuidora, sin que estos sufran maltrato alguno. Identificar problemas potenciales que generan alta rotación del personal y perdidas de clientes, utilizando indicadores de desempeño para minimizar y controlar las perdidas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31216
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79293.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.