Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3140
Título : Plan de desarrollo estratégico para la compañía plásticos CHEMPRO: línea hogar
Autor : Pastor, Bolívar, Director
Coello Cazar, David
Plaza de la Rosa, Vanessa
Palabras clave : PLAN, DESARROLLO, CHEMPRO, HOGAR
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Coello, D., Plaza, V. (2006). Plan de desarrollo estratégico para la compañía plásticos CHEMPRO: línea hogar. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Hoy en día la aplicación de herramientas de marketing para el manejo y mejoramiento continuo de las actividades comerciales es indispensable e imprescindible. Esto se debe en parte a que el manejo de una compañía que se orienta a la satisfacción del cliente cumpliendo sus objetivos requiere más que un simple sistema de administración. Requiere de soluciones innovadoras que se adapten al continuo y vertiginoso cambio al cual toda compañía afronta. Este cambio implica la participación activa del consumidor en la toma de decisiones gerenciales, tomando en cuenta sus preferencias y opiniones, porque es en base a lo que el cliente quiere que una empresa puede siempre satisfacer sus requerimientos. Se debe entonces empezar mencionando aspectos generales del marketing hasta llegar al asunto medular del proyecto que es básicamente la aplicación de estrategias para comercializar correctamente un producto o línea de productos al segmento de mercado adecuado en base a una planificación organizada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3140
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37983.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.